miércoles, 8 de abril de 2020

ENLACE A DIVERSOS MATERIALES DE APOYO


Estimados compañeros, estimadas compañeras:

En el CEP de Santander queremos acercarnos a vosotros en estos difíciles momentos, para mostraros nuestro ánimo y nuestro apoyo para lo que podáis necesitar.

Aprovechamos también para ofreceros distintos recursos que pueden seros útiles en esta situación de confinamiento, tanto para vosotros como para el contacto con vuestro alumnado.

La Guía de “Orientaciones para el cuidado emocional de nuestro alumnado en periodo de confinamiento”, que ha elaborado el equipo del CEP de Santander en colaboración con la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo y que aporta sugerencias para el cuidado emocional de nuestro alumnado, profesorado y familias.






Recursos digitales para diseñar nuestras clases virtuales.


Cursos abiertos de formación en aula virtual y herramientas digitales.



Además, en la página principal de Educantabria, en un apartado denominado “Banco de Recursos”, se han colgado diversos materiales, del Ministerio de Educación y Formación Profesional (“Aprendemos en casa”), materiales y recursos educativos Online (“Aprendo en casa”) y recursos para el aprendizaje en línea del INTEF.


Esperamos que esta situación pase rápido y podamos volver lo más pronto posible a la normalidad. Mientras tanto te recordamos que estamos a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario